Inauguración “La Chilaquila” Sucursal Santa Tere

El viernes 16 de febrero del 2018 La Chilaquila abrió sus puertas en uno de los barrios más icónicos de Guadalajara poniendo a disposición de sus habitantes el gran sabor de los chilaquiles a un precio accesible, con ingredientes frescos y platillos preparados al momento. 

chilaquiles-ricos-guadalajara

No es un secreto que el barrio de Santa Tere es uno de los más conocidos, su popularidad radica en la amplia variedad de comercios y los productos que ofrece, donde puedes encontrarte de todo, esto incluye al ámbito gastronómico: garnachas, antojos, los mejores tacos de Guadalajara, hasta uno de los restaurantes más rápidos del mundo con récord mundial y hoy por supuesto chilaquiles de La Chilaquila. 

 “¿Y qué es lo que puedes encontrar en Santa Tere?”

La pregunta a realizar en este caso sería: ¿Qué no puedes?

Aquí te topas desde lo más común hasta curiosidades que se pueden catalogar como extravagantes, productos para el mandado de la semana, ropa, electrodomésticos, maquillaje, zapatos, piñatas, dulces, además está el tianguis de Santa Tere y el famoso mercado. Las posibilidades son bastas y con cartera en mano no dudes que encontrarás algo de tu agrado.

Este viernes pasamos un rato ameno en un espacio que nos invita recordar el hogar con un ambiente cálido, acompañados tanto de familias que se reunieron gustosas, grupos de amigos que iniciaban el día desayunando juntos y comensales que prefieren echarse el cafecito con el placer de su propia compañía. Para todos somos y para todos tenemos. 

En nuestro menú podrás encontrar chilaquiles rojos, chilaquiles verdes, al chipotle, blandos o duros; con variedad de acompañamientos que van desde un buen bolillito, frijoles, huevo, bistec, pollo, entre otras cosas. Tú armas tu platillo como quieras, para que amarre. 

chilaquiles-en-guadalajara

¡Muchas gracias por acompañarnos en la inauguración! ¡Un gusto recibirlos y poder atenderlos en sucursal Santa Tere: (Andrés Terán 797, esquina Jesús García, Tel: 1653 1110)!

A continuación les dejamos una pequeña galería para compartir los alegres momentos que vivimos: